logo puconradio
Señal En Vivo

Argentina arrancó con el pie derecho en la Copa América 2024, venciendo a Canadá 2-0 en su primer partido del Grupo A, que también incluye a Chile y Perú. El encuentro, realizado este jueves en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, contó con una asistencia de 70.564 espectadores, en su mayoría argentinos.

Los goles del equipo dirigido por Lionel Scaloni fueron obra de Julián Álvarez a los 49 minutos y Lautaro Martínez a los 88 minutos. Aunque Lionel Messi no brilló como de costumbre, fue crucial al asistir a Martínez para el segundo tanto. La "Albiceleste", campeona mundial en Qatar 2022, supo manejar los momentos claves del partido y resistió las embestidas del equipo canadiense, que tuvo oportunidades pero no pudo concretar.

Con esta victoria, Argentina sumó sus primeros tres puntos y extendió su invicto a 21 partidos, una racha que se mantiene desde la sorpresiva derrota ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar. La selección argentina busca su decimosexta corona en la Copa América, lo que la convertiría en el equipo más laureado de la competición, superando a Uruguay, con quien actualmente comparte el récord de 15 títulos.

La primera fecha del Grupo A concluirá este viernes con el enfrentamiento entre Chile y Perú en Arlington, Texas, a partir de las 20:00 horas. En la siguiente jornada, Argentina se enfrentará a Perú este martes a las 21:00 horas en Nueva Jersey.


Selección Argentina
Copa América 2024
Canadá
SLIDERS1 FINAL
LOCAL
ir a
Local
Recientes
ir a
Reciente