logo puconradio
Señal En Vivo

Alex Castro, exdirector técnico de la Selección Chilena Sub-17, asumirá la próxima semana como entrenador del equipo femenino de Club Deportes Antofagasta (CDA). El objetivo de su llegada es claro: sacar al equipo de la zona de descenso.

Deportes Antofagasta ha tenido un difícil desempeño en la primera rueda del Campeonato Femenino SQM, acumulando apenas 5 puntos de 39 posibles, producto de una victoria, dos empates y diez derrotas. Esta situación las coloca como las principales candidatas al descenso a la segunda categoría.

Tras la salida de Aldo Chanampa en la sexta fecha del campeonato, Fabián Castillo asumió como director técnico interino hasta el final de la primera rueda. Sin embargo, será Alex Castro quien tome las riendas del equipo para lo que resta del torneo.

Castro cuenta con experiencia en equipos como Santiago Morning y recientemente dirigió a La Roja sub-17 en la Copa del Mundo 2022. Según información de Contragolpe, el nuevo entrenador llegará acompañado por Florencia Gálvez y Antonella Manríquez, quienes formaron parte de su cuerpo técnico en la Selección Chilena durante el Sudamericano 2024.

Deportes Antofagasta
Antofagasta
CDA Femenino
SLIDERS1 FINAL
LOCAL
ir a
Local
Recientes
ir a
Reciente