logo puconradio
Señal En Vivo

El Ministerio Público, representado por la fiscal María José Aguayo, ha solicitado al Tribunal aumentar la medida cautelar contra Pilar Fonseca, madre de Camila Polizzi y acusada en el caso Convenios por el delito de lavado de activos. La petición surge luego de que Fonseca incumpliera en múltiples ocasiones el arresto domiciliario impuesto a fines de abril.

Carabineros informó que Fonseca no respondió a los controles realizados por el personal policial en los días 8, 14 y 28 de mayo, momentos en que llegaron al domicilio donde debe permanecer obligatoriamente entre las 22:00 y las 06:00 horas.

Ante esta situación, el Juzgado de Garantía de Concepción ha fijado para el 14 de junio la revisión de la medida cautelar, anticipándose que la Fiscalía solicitará al menos el arresto domiciliario total para Pilar Fonseca.

Además del caso de Fonseca, la fiscal Aguayo ha requerido a Carabineros que informe sobre posibles incumplimientos del arresto domiciliario por parte de los imputados en la arista Fundación En Ti, incluyendo a Camila Polizzi, Diego y Sebastián Polanco, Rodrigo Martínez y Simón Acuña.

Pilar Fonseca
caso convenios
Camila Polizzi
Ministerio Público
SLIDERS1 FINAL
LOCAL
ir a
Local
Recientes
ir a
Reciente