logo puconradio
Señal En Vivo

​Estados Unidos arrancó su participación en la Copa América con una sólida victoria sobre Bolivia válido por el Grupo C. En el AT&T Stadium, los anfitriones dominaron el encuentro de principio a fin, mostrando una clara superioridad y de momento se instalaron en la cima de la tabla junto a Uruguay.

El primer gol llegó temprano, cuando Christian Pulisic, jugador del AC Milan, anotó a los tres minutos con un potente disparo desde fuera del área que se clavó en el ángulo, dejando sin oportunidad al portero boliviano Guillermo Viscarra.

Cerca del final del primer tiempo, Folarin Balogun amplió la ventaja para Estados Unidos. Recibió el balón dentro del área y con un remate certero puso el 2-0 en el marcador. Durante el segundo tiempo, el equipo dirigido por Gregg Berhalter continuó dominando el juego y tuvo varias oportunidades de aumentar la ventaja, pero Viscarra se lució con sus atajadas para evitar una goleada.

En la próxima fecha, Estados Unidos se enfrentará a Panamá y Bolivia jugará contra Uruguay. Ambos partidos están programados para el jueves 27 de junio y serán cruciales para definir los equipos que avanzarán a la siguiente fase del torneo.

Bolivia
Copa América 2024
Estados Unidos
SLIDERS1 FINAL
LOCAL
ir a
Local
Recientes
ir a
Reciente