logo puconradio
Señal En Vivo

En un emocionante anuncio, el club AS Roma confirmó la designación de Daniele De Rossi como su nuevo director técnico, sucediendo al portugués José Mourinho. De Rossi, quien pasó 18 años en el equipo de la capital italiana y se convirtió en una figura emblemática como jugador, ahora asumirá el desafío desde el banquillo.

"Me gustaría agradecer a la familia Friedkin por haberme confiado la responsabilidad de la dirección técnica de la Roma", declaró el ex volante. 

Daniele De Rossi dejó una huella imborrable en la historia de la AS Roma como jugador, disputando 616 partidos, convirtiéndose en capitán y anotando 63 goles en diversas competiciones. Además, ostenta el título de ser el segundo jugador con más partidos internacionales en la rica historia del club. 

De momento, se espera que el debut de De Rossi como entrenador tenga lugar este sábado en el Estadio Olímpico de Roma, donde AS Roma se enfrentará al Hellas Verona.

Con esta nueva etapa como director técnico, De Rossi busca seguir contribuyendo al éxito y la grandeza de la AS Roma desde una perspectiva diferente pero igualmente apasionada.

AS Roma
Serie A
Daniele De Rossi
SLIDERS1 FINAL
LOCAL
ir a
Local
Recientes
ir a
Reciente