logo puconradio
Señal En Vivo

​El tenista chileno Alejandro Tabilo continúa demostrando su destreza en el ATP 250 de Auckland al acceder a la final del torneo tras vencer en las semifinales al francés Arthur Fils, quien ocupa el puesto 35° en el ranking mundial. 

Tabilo, actualmente en el puesto 82° del ranking ATP, mostró un juego sólido y contundente ante el sexto sembrado del torneo. Con parciales de 6-2 y 7-5, el nacido en Canadá se aseguró un lugar en su segunda final en el circuito ATP.

En la disputa por el título, Tabilo se enfrentará al japonés Taro Daniel, clasificado en el puesto 74° del ranking. Daniel avanzó a la final tras vencer en un reñido encuentro al estadounidense Ben Shelton, quien ostenta el puesto 16° en el ranking mundial, con parciales de 7-5 y 7-6 (11).

El enfrentamiento entre Tabilo y Daniel será el primero entre ambos, ya que no tienen registros de duelos previos en el circuito. De lograr la victoria, el tenista chileno conquistará su primer título ATP, un logro significativo en su carrera. 

La final entre el chileno y el japonés está programada para este viernes 12 de enero, con el inicio del partido a las 22:00 horas en Chile (sábado 13 de enero en Nueva Zelanda). El emocionante encuentro podrá ser seguido a través de las transmisiones de Star+ y TennisTV, prometiendo un enfrentamiento de alto nivel en la búsqueda del campeonato en Auckland.

Nueva Zelanda
Alejandro Tabilo
Taro Daniel
ATP 250 de Auckland
SLIDERS1 FINAL
LOCAL
ir a
Local
Recientes
ir a
Reciente