logo puconradio
Señal En Vivo

La selección chilena confirmó la baja de Felipe Loyola para la Copa América 2024 luego de sufrir una lesión durante el amistoso contra Paraguay. En un comunicado oficial, La Roja anunció que el jugador de Huachipato será desconvocado debido a la gravedad de su dolencia.

Según el Cuerpo Médico de la Selección Chilena, Loyola presenta un esguince sindesmal de tobillo izquierdo, lo que ha motivado su liberación del proceso de preparación para el torneo. "El deportista ha sido liberado debido a que el tiempo de recuperación supera el plazo de esta convocatoria", detallaron desde el combinado nacional.

Loyola ingresó al campo en el minuto 60 del partido amistoso contra Paraguay, reemplazando a Mauricio Isla, pero su participación se vio truncada en el minuto 80 tras sufrir una lesión en una disputa de balón con un jugador rival, donde su pie se trabó tras realizar un movimiento antinatural en una barrida.

Ahora, la incógnita se centra en quién ocupará su lugar en la Copa América 2024. Se espera que el director técnico Ricardo Gareca anuncie el reemplazante en las próximas horas, decisión crucial para el equipo chileno en el torneo continental.


explosión
material particulado
difusión
agricultores
riego
Women’s Super League
West Ham United
Camila Sáez
Carlos Alcaraz
Daniil Medvedev
SLIDERS1 FINAL
LOCAL
ir a
Local
Recientes
ir a
Reciente