logo puconradio
Señal En Vivo

Las obras de construcción del nuevo edificio consistorial de Angol han finalizado, dando lugar a un inmueble que se levantó en una superficie de 3 mil 704 metros cuadrados. Este edificio acogerá todas las dependencias necesarias para suplir el déficit de infraestructura y la dispersión de los departamentos municipales en la comuna, ofreciendo una mejor comodidad a todos quienes trabajarán en sus dependencias, lo que se traducirá en una mejor atención.

El edificio Consistorial de Angol ha sido objeto de una inversión que supera los 6 mil 400 millones de pesos. Se espera que, tras la recepción provisoria, sea entregado al municipio para su explotación, equipamiento y uso por parte de los funcionarios. De esta manera, tanto los empleados como la comunidad de la capital de la Provincia de Malleco contarán con un espacio moderno para realizar trámites y buscar soluciones a sus necesidades.

Este edificio de tres pisos cumple con altos estándares de construcción y posee la Certificación Edificio Sustentable (CES). Además, contribuye significativamente al espacio público al contar con un área cívica que se entrega a la ciudad de Angol.



Fuente: El Periódico Araucanía
Campeonato Mundial 2026
Detectives PDI
Cámara Diputados
haitianos
Erling Haaland
migrantes en chile
Gasolina
permisos de circulación
Claudio Cortez
Ministerio de Trabajo y Economía Social
BANNER 5
BANNER 2
BANNER 6
BANNER 1
BANNER 3
BANNER 4
BANNER 5
BANNER 2
LOCAL
ir a
Actualidad
Recientes
ir a
Reciente